Decine21
Jurassic World: Campamento Cretácico
6 /10 decine21

Jurassic World: Campamento Cretácico

Jurassic World: Camp Cretaceous

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Sigue a un grupo de seis adolescentes elegidos para vivir una experiencia única en un nuevo campamento de aventuras al otro lado de la isla Nublar. Pero cuando los dinosaurios siembran el caos por la isla, los campistas se quedan atrapados. Incapaces de contactar con el exterior, deberán contar con la ayuda de desconocidos, amigos y familiares si quieren sobrevivir.

6 /10 decine21

Crítica

Mis amigos los dinosuarios

Mis amigos los dinosuarios

Simpática serie de animación, surgida del universo Michael Crichton y Parque Jurásico. Tiene un arranque que rompe el saque, porque tenemos una persecución de dinosaurios, con una especie de cazador acosado, y el espectador piensa inevitablemente algo del estilo “vaya tontería, esto parece un videjuego”. Lo que ocurre es que, sí, estamos ante un videojuego, al que juega el pequeño Darius, un apasionado de los dinosuarios.

Y es que si alcanza el último nivel, ganará un puesto en el Campamento Cretácico que han organizado los responsables de Jurassic World, que antes de estar completamente en marcha, admitirá a media docena de chavales. En efecto lo consigue, y Darius acude al Campamento Cretácico junto a otros niños: Brooklin, influencer que está todo el día subiendo fotos a sus redes sociales, Sammy, una niña hispana, Ben, un chico delicado y sensible, el atlético Yaz y Kenji, hijo de padres millonetis. Dos monitores, Roxie y Dave, se encargan de los chavales, que enseguida se meten en líos en su afán de conocer a los dinosaurios.

La serie desarrollada por Zack Stentz resulta entretenida y con muchísima acción, y tiene una animación aceptable. Se nota que está pensada para los más jóvenes de la casa, lo que no impide que contenga algunos guiños a los filmes de Steven Spielberg. Por supuesto, suenan las notas de la banda sonora original de John Williams en bastantes momentos, y por ejemplo, aparece la mascota de míster ADN que tenía presencia en el primer título de la saga. El planteamiento es combinar la intriga con los nuevos dinosaurios que empiezan a poblar el parque, con los pequeños dramas de los chavales protagonistas y el modo en que se van forjando lazos de amistad.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers oficiales