Decine21
Noticias Será un inversor multimillonario en la tercera temporada

Adrien Brody, fichado en la serie “Succesion”

Se ha visto en los últimos tiempos a Adrien Brody en la serie "Peaky Blinders".

La tercera temporada de "Succession" ficha a Adrien Brody

El actor que recibió el Oscar por El pianista acaba de fichar para la tercera temporada de Succession, cuyo rodaje se retrasó, por culpa de la pandemia del coronavirus, pero que ahora se vuelve a poner en marcha.

En la exitosa ficción, Adrien Brody interpretará a Josh Aaronson, un inversor activista multimillonario que se convierte en un elemento fundamental en la batalla por la propiedad de Waystar.

“Traicionado por su rebelde hijo Kendall al final de la segunda temporada, Logan Roy comienza la tercera temporada en una posición peligrosa", explica la sinopsis oficial de los nuevos capítulos de Succession. "Luchando por asegurar alianzas familiares, políticas y financieras, las tensiones aumentan a medida que una amarga batalla corporativa amenaza con convertirse en una guerra civil familiar". 


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las mejores series de HBO


Adrien Brody se une a Alexander Skarsgård, Sanaa Lathan, Linda Emond y Jihae, que también tendrán papeles recurrentes en la tercera temporada. Aún no se ha determinado una fecha de estreno.

El reparto amplía la relación de Adrien Brody con HBO, ya que el actor también interpretará al famoso jugador de baloncesto Pat Riley en una serie sobre el equipo Los Ángeles Lakers de la década de 1980, todavía sin título.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

 

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales