Decine21
Noticias Con la estrella mexicana Diego Boneta

Se completa el reparto del remake latino de "El padre de la novia"

¡Que viva el novio! Diego Boneta, la estrella mexicana que interpreta al ícono latino Luis Miguel en la serie biográfica de Netflix, se ha unido al elenco de la nueva versión latina, producida por Warner Bros. de "El padre de la novia".

Interpretará al hombre a punto de casarse con la hija de Andy Garcia. Dirige Gary Alazraki, responsable de Club de cuervos. Producen Dede Gardner y Jeremy Kleiner para Plan B, compañía de Brad Pitt, que está detrás de Minari, historia de mi familia, entre otros largometrajes.

 El gran Spencer Tracy protagonizó la versión de 1950 de El padre de la novia, mientras que Steve Martin triunfó con un remake de 1991. Al igual que sus antecesores, Andy Garcia encarnará al padre de una joven al que le cuesta aceptar que ésta ya ha crecido y está a punto de contraer matrimonio. Esta vez, la cinta estará protagonizada por una familia cubanoamericana. 


Las 100 mejores comedias

Top Listas Decine21
Las 100 mejores comedias    


Adria Arjona encarnará a la novia, tomando el relevo de Kimberly Williams-Paisley, que interpretó el papel en la versión de Martin, mientras que la legendaria Elizabeth Taylor hizo lo propio en la película de 1950. Matt Lopez ha escrito el guión.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales