Decine21
Noticias En una serie de los creadores de “This Is Us"

Kiefer Sutherland, un espía muy privado

Jack Bauer pasa de agente federal a espía. Kiefer Sutherland tiene nueva serie.

Kiefer Sutherland tiene nueva serie

El actor que hizo popular al personaje de la serie 24 ha fichado por una nueva ficción televisiva de drama y espionaje, aún sin título, para Paramount+. Kiefer Sutherland ejercerá también como productor ejecutivo junto con los creadores, guionistas y directores, John Requa y Glenn Ficarra, responsables de This Is Us. Contará con ocho episodios que estarán producidos por CBS Studios.

En esta ocasión, Kiefer Sutherland interpretará a un James Weir, espía que trabaja para una agencia privada, inmerso "en una batalla por la preservación de la democracia en un mundo en desacuerdo con la desinformación, la manipulación del comportamiento, el estado de vigilancia y los intereses que controlan poderes extraordinarios", según el comunicado de la plataforma de streaming, que al menos hasta el año que viene no desembarcará en España. 


Tortazos nunca vistos

Top Listas Decine21
Los 100 mejores thrillers 


"He sido un gran admirador del trabajo único de John Requa y Glenn Ficarra durante mucho tiempo, y estoy encantado de trabajar en este nuevo y emocionante proyecto con ellos y Paramount+", declara Kiefer Sutherland. "No puedo esperar a que se estrene esta serie en 2022".

En los últimos tiempos, Kiefer Sutherland ha participado en las series Sucesor designado, entre 2016 y 2019, y The Fugitive, en 2020.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales