Decine21
Noticias La estrella de "Juego de tronos" Nathalie Emmanuel y Garrett Hedlund protagonizan el film de vampiros "The Bride"

Drácula tiene nueva novia

La estrella de "Juego de tronos" Nathalie Emmanuel y Garrett Hedlund, protagonista de "Tron Legacy" encabezan el reparto de "The Bride", un film de terror sobre el mito de los vampiros.

El film se inspira en la novela "Drácula", de Bram Stoker. Emile Gladstone producirá el proyecto que contará con un guion escrito por Blair Butler y revisado más tarde por Jessica M. Thompson, que también dirigirá el largometraje para Screen Gems.

En el film, Nathalie Emmanuel interpretará a una joven que cortejada por un misterioso individuo (Garrett Hedlund), relacionado con una conspiración que tiene que ver con vampiros. El rodaje comenzará en verano, y se espera que sea la primera entrega de una franquicia. 


Guía didáctica para conocer y debatir sobre la figura de Frankenstein

Top Listas Decine21
Las mejores películas de terror   


Nathalie Emmanuel repetirá su personaje de Ramsey en Fast & Furious 9, y protagonizará la precuela de El ejército de los muertos y la serie televisiva Unsinkable. Por su parte, Garrett Hedlund estará en Keyhole Garden, drama dirigido por Marco Perego Saldana, y en el thriller de misterio The Ploughmen, que estará escrito y dirigido por Ed Harris.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales