Decine21
Noticias El clásico animado cumple 30 años

"La bella y la bestia" da lugar a una serie de Disney+

Cuando se conmemora el 30 aniversario del clásico animado "La bella y la bestia", de Disney, la compañía ha dado luz verde a una serie musical.

Será una precuela del film de acción real La Bella y la Bestia, de 2017, protagonizada por Luke Evans y Josh Gad, que retoman sus papeles de Gastón y LeFou, y que contará con la incorporación de Briana Middleton (The Tender Bar) como Tilly, hermanastra del segundo. El propio Gad ha desarrollado, producido y escrito la serie con Edward Kitsis y Adam Horowitz (Érase una vez).

El proyecto contará con una banda sonora original del compositor Alan Menken, que también ejercerá como productor ejecutivo. El rodaje empezará en la primavera de 2022.

Los ocho capítulos de La Bella y la Bestia tendrán lugar antes del épico romance visto en el film, y contará la historia de Gastón y LeFou que salen de viaje con Tilly, la hermanastra de LeFou, después de que salga a la luz una sorprendente revelación de su pasado. 

mejor actriz

Top Listas Decine21
Las películas de Disney+ que puedes ver en 2021


“Esta serie dará por fin respuesta a todos los que se han preguntado alguna vez cómo un bruto como Gastón y un tonto como LeFou han podido convertirse en amigos y socios, o cómo una hechicera mística ha podido hechizar de forma fatídica al príncipe convertido en bestia... pero también provocará una nueva avalancha de preguntas”, ha declarado Gary Marsh, presidente y director creativo de Disney Branded Television.

“Hay pocos tesoros más valiosos en el catálogo de Disney que esta franquicia icónica, y esta precuela es una carta de amor a lo que ocurrió antes pero también alberga su propia y espectacular aventura”, comentó Jonnie Davis, presidente de ABC Signature. “La visión de Josh, Eddy y Adam nos abre una ventana al origen del Gastón de Luke y del LeFou de Josh. Estamos deseando empezar a rodar”.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales