Demián Bichir estrenó en cines en España la semana pasada "En un lugar salvaje".
El mexicano se suma al reparto de Chupa, película de criaturas míticas que dirigirá Jonás Cuarón para Netflix. También se incorporan los jóvenes debutantes Dominic Mariche, Adriel Manzano e Isabella Patron para los papeles principales. Chupa seguirá los pasos de un adolescente (Mariche) que, mientras visita a su familia en México, descubre y se hace amigo de un joven chupacabras escondido en el cobertizo de su abuelo. Para salvar a la mítica criatura, el joven y sus primos (Adriel Manzano e Isabella Patron) tendrán que embarcarse en la aventura de su vida.
“Demián, Dominic, Adriel e Isabella aportan autenticidad a los personajes que interpretan", explica Jonás Cuarón. "Al crecer tanto en México como en Estados Unidos, tengo la suerte de tener mis propias experiencias de vida para inspirar las historias que cuento. Es aún más especial haber encontrado un elenco que puede darle una capa adicional de autenticidad a Chupa”.
![]() |
Top Listas Decine21 |
Cuarón ha coescrito el guión con Tim Sexton, a partir de un guión original de Marcus Rinehart, Sean Kennedy Moore y Joe Barnathan. Se tomó un tiempo de descanso cuando coescribió Gravity con su padre, Alfonso Cuaron, antes de dirigir el drama de inmigración Desierto.
Demián Bichir obtuvo una nominación al Oscar por su papel en Una vida mejor.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

