Decine21
Noticias ¿Irá al Festival de Venecia?

Almodóvar ya tiene fecha de estreno para "Madres paralelas"

"Madres paralelas", la nueva película de Pedro Almodóvar, se estrena en España el 10 de septiembre.

Por el momento, no se ha confirmado si se presentará a competición en algún festival. Cerrada la programación de Cannes de este año, podría acudir al de Venecia. "Después de la extraordinaria Dolor y Gloria, es para nosotros un honor poder acompañar de nuevo a Pedro Almodóvar en la esperadísima Madres Paralelas y poder compartir cada paso en esta nueva aventura”.

“Estoy feliz de poder anunciar la llegada a los cines españoles de la nueva película de Pedro Almodóvar, Madres Paralelas", afirma Agustín Almodóvar, productor del film. Dados los tiempos complejos e imprevisibles que nos toca vivir nos da mucha seguridad trabajar con una compañía como Sony Pictures, en cuyo equipo confiamos tras compartir una maravillosa experiencia con el lanzamiento de nuestra anterior película, Dolor y Gloria”.  


Las mejores películas españolas

Top Listas Decine21
Las mejores películas españolas  


La cinta cuenta con tres madres de distintas edades, que han sido encarnadas por Penélope CruzAitana Sánchez-Gijón y Milena Smit. Cuenta también con Israel ElejaldeJulieta Serrano y Rossy de Palma". 

Según sus propias palabras, en Madres Paralelas Pedro Almodóvar vuelve "al universo femenino, a la maternidad y a la familia. Hablo de la importancia de los ancestros y de los descendientes. La presencia inevitable de la memoria. Hay muchas madres en mi filmografía, las que forman parte de este relato son muy distintas. Como narrador, en este momento me inspiran más las madres imperfectas".

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales