Decine21
Noticias La sombra del covid-19 y su variante delta es alargada

Sean Penn se niega a retomar el rodaje de "Gaslight" si actores y equipo no se vacunan

Resulta indudable que los contagios por la pandemia están creciendo en todo el mundo, también en Estados Unidos y más concretamente en California. El concienciado actor, que ha recibido su doble dosis de vacuna, quiere que sus compañeros de serie sigan su camino.

Sean Penn anda muy preocupado por el covid-19 y su variante delta, y motivos tiene, como el resto del mundo mundial. Hay que recordar que en el recién terminado Festival de Cannes, donde competía con su película Flag Day, se mostró especialmente combativo con el modo en que la administración del presidente Trump afrontó la pandemia.

Aunque Starz está aplicando en Gaslight las reglas que los productores recomiendan para el trabajo en Zona A, o sea de estrecho contacto entre los actores, lo que incluye medidas relativas a las vacunas, Sean Penn quiere ser más estricto y que no le hagan “luz de gas”, si se nos permite la broma con el título de la serie sobre el Watergate. De modo que reclama vacunas para las otras zonas, o para las personas ajenas al rodaje que visiten el set por cualquier motivo.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales