Decine21
Noticias “Su lenguaje fue inexcusable e inaceptable”, asevera

21 años después, Lucy Liu dice que Bill Murray se portó mal en el rodaje de “Los ángeles de Charlie"

Lucy Liu ha acusado a Bill Murray de comportamiento inadecuado cuando rodaron "Los Ángeles de Charlie", hace 21 años.

Mientras hablaba para el podcast Asian Enough, de Los Angeles Times, la actriz dijo que aunque no "entraría en los detalles", hubo un momento en el que se enfrentó a Bill Murray mientras estaba en el set de la película de 2000. Ella recuerda que el elenco realizó un ensayo de una escena al que el intérprete no pudo unirse porque tenía que asistir a una reunión familiar. Sin embargo, las cosas dieron un giro cuando regresó y "comenzó a lanzar insultos que seguían y seguían".

"Parecía que me estaba mirando directamente", apunta Lucy Liu. "No podía creer que pudiera dirigirse a mí, porque yo no podía tener ninguna importancia para él en ese momento". 


Mujeres detrás de la cámara: las 65 mejores directoras de cine

Top Listas Decine21
Mujeres detrás de la cámara: las 67 mejores directoras de cine   


“Fue injusto e injustificado", prosigió Lucy Liu. "Parte del lenguaje era imperdonable e inaceptable, y no me iba a quedar sentada ahí y aceptarlo. Entonces, sí, me defendí y no me arrepiento. Porque no importa cuán bajo en el tótem estés o de donde vengas, no hay necesidad de dejarse menospreciar por otras personas”.

La actriz asegura que los otros miembros del equipo le expresaron lo agradecidos que estaban por haber puesto freno a Bill Murray. "Pese a todo, no tengo nada en contra de él. Años más tarde coincidimos en un programa televisivo, se acercó a mí y estuvo muy amable. Pero entonces no me iba a quedar parada mientras me atacaba".

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales