Se conoce a Kaya Scodelario por "El corredor del laberinto".
La actriz se suma al drama de aventuras Don't Make Me Go, que dirigirá la poco conocida Hannah Marks, a partir de un guión de Vera Herbert. La citada Kaya Scodelario compartirá la pantalla con John Cho, Mia Isaac y Jade Harlow.
La película sigue a un padre que lleva a su hija adolescente -papel que le ha tocado a Kaya Scodelario- en un viaje por carretera para encontrar a su madre, de la que se separó tiempo atrás. Al tiempo, el hombre tratará de enseñarle todo lo que pueda necesitar para poder solventar todos los problemas que le surjan a lo largo de su vida.
![]() |
Top Listas Decine21 |
Por otro lado, veremos a Kaya Scodelario próximamente en Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City, reinicio de la saga de Resident Evil, donde será la protagonista. Se estrena en España el 30 de diciembre.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

