Decine21
Noticias Encarnará al rumano Sergiu Celibidache

John Malkovich, director de orquesta

John Malkovich protagonizará el drama biográfico "The Yellow Tie".

En el film, el actor de Las amistades peligrosas dará vida a Sergiu Celibidache, prestigioso director de orquesta rumano basado en un guión de su propio hijo, Serge Ioan Celebidachi, y de James Olivier. El hijo de Celibidache ejercerá también como realizador de la película.

Está previsto que John Malkovich encarne al director de orquesta en sus últimos años de vida, y se eligirá a otro actor que dará vida a Celibidache de joven. El rodaje de The Yellow Tie tendrá lugar en Rumanía entre primavera y verano.  


Las mejores películas sobre el mundo de la música

Top Listas Decine21
Las mejores películas sobre el mundo de la música   


The Yellow Tie será una coproducción internacional entre la compañía rumana Oblique Media Film y la británica Celi Films. “Estoy encantado con el papel", afirma John Malkovich. "Fue un talento único y singular, considerado como uno de los grandes visionarios de la música clásica del siglo pasado. Interpretarlo en sus últimos años será un viaje desafiante y fascinante”.

En los últimos tiempos, John Malkovich ha anunciado que protagonizará también el film de terror Cuckoo, dirigido por Tilman Singer.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales