Decine21
Noticias Con la adaptación de un cómic

Jake Gyllenhaal quiere ser profeta en su tierra

Jake Gyllenhaal estará a las órdenes del realizador Sam Hargrave ("Extraction"), en Prophet, producida por Studio 8.

Adapta el cómic homónimo de de Rob Liefeld. A Jake Gyllenhaal le toca interpretar a John Prophet, un hombre reclutado por los alemanes cerca del final de la Segunda Guerra Mundial para someterle a experimentos científicos que le otorgan fuerza sobrehumana. Después de que un bombardeo le entierra vivo y le deja atrapado bajo tierra durante 20 años, se despierta en 1965, donde las cosas no van muy bien para Prophet. El mundo ha seguido adelante sin él, su hija está resentida con él y los agentes de la KGB lo persiguen para crear super-soldados a partir de su sangre.

Marc Guggenheim, libretista de varias series del Arrowverse de The CW, está escribiendo el guión. 


Crítica de 'Wonder Woman 1984': la ética del superpoder

Top Listas Decine21
Las mejores películas de superhéroes 


"Ha sido nuestro objetivo trabajar con Jake y Sam durante bastante tiempo, por lo que estamos muy emocionados de finalmente colaborar con ellos en esta película de género única y llena de acción", explica Jeff Robinov, CEO de Studio 8, en un comunicado. "Estoy ansioso por ver lo que imaginan para dar vida a esta historia, una historia que estamos seguros de que dará lugar a una película poderosa, emocionalmente cargada y visualmente distintiva".

Jake Gyllenhaal tiene experiencia en adaptar cómics, pues interpretó al villano Mysterio en Spider-Man: Far From Home, de 2019. Recientemente, ha estrenado el thriller The Guilty, en Netflix.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales