Decine21
Noticias Es la madre de Catalina la Grande en la segunda temporada de “The Great"

Primera foto de Gillian Anderson la grande

Hulu ha lanzado la primera imagen de Gillian Anderson en la segunda temporada de "The Great", la serie sobre Catalina la Grande.

La actriz de Expediente X interpreta a la madre de la protagonista, Joanna, glamorosa socialité de Alemania, a veces también conocida como la "maestra del matrimonio" por su capacidad para concertar compromisos para sus hijas. Ha escuchado rumores sobre el golpe de estado de su hija, así que ha venido a Rusia para verlo por sí misma. Aunque es una madre cariñosa, pronto queda claro que Johanna tiene intenciones más siniestras de salvar la reputación de su familia.

Los nuevos capítulos se estrenan el viernes 19 de noviembre. Elle Fanning, Nicholas Hoult, Phoebe Fox.


Las 100 mejores películas sobre reyes, reinas y demás familia

Top Listas Decine21
Las mejores películas sobre reyes, reinas y demás familia  


Creada por Tony McNamara, The Great sigue los pasos de Catalina, princesa de Prusia perteneciente a una familia venida a menos, a partir de que llega a la corte de Pedro, emperador de Rusia, para casarse con él. Está convencida de que aprenderá a amarle, y que podrá introducir ideas frescas de la ilustración, en boga en Europa, pero se topa con un ambiente tosco e ignorante, cuyo máximo exponente es el propio Pedro, personaje prepotente y tiránico.

En los últimos tiempos, Gillian Anderson parece haberse especializado en personajes reales, pues dio vida a Margaret Thatcher, en los últimos episodios de The Crown.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

gillian 2

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales