Decine21
Noticias También planea un spaghetti-western multicultural “torre de Babel"

Quentin Tarantino quiere hacer una comedia

Quentin Tarantino ha declarado que quiere hacer una comedia, aunque aún no se ha decidido por su próxima película después de "Érase una vez en… Hollywood".

Foto de Quentin Tarantino

El realizador compareció en público en el marco del Festival de Cine de Roma, donde recibió un premio por su trayectoria. Por otro lado, Quentin Tarantino habló de sus próximos proyectos, entre ellos un libro de crítica cinematográfica y una serie de televisión, y agregó: “Primero, quiero hacer una comedia ".

Después, Quentin Tarantino pasó a describir un film en el que estaba trabajando "pero no será mi próxima película ... es una de las cosas que estoy pensando en hacer", explicó el cineasta. Se trata de un "spaghetti western". “Va a ser muy divertido. Porque quiero rodarlo al estilo spaghetti western donde todos hablan un idioma diferente ... El bandido mexicano es italiano; el héroe es estadounidense; el sheriff malo es alemán; la chica de salón mexicana es israelí. Y todo el mundo habla un idioma diferente. Y los actores no saben qué están diciendo, sólo esperan a que termine de hablar para soltar ellos sus frases. 


Los mejores westerns

Top Listas Decine21
Los mejores westerns  


Por otro lado, Quentin Tarantino también explicó que cuando recibió clases de actuación se dio cuenta de que quería dirigir. “No sólo amaba las películas más que los otros alumnos de la clase, sino que me preocupaba por ellos, mientras que creo que ellos solo se preocupaban por ellos mismos. Pienso que amaba demasiado las películas para ser actor".

"No quería simplemente aparecer en ellos: quería que la película fuera mi película", añadió Quentin Tarantino.

Como es bien sabido, Quentin Tarantino declaró en 2016 que planeaba retirarse de la realización después de completar 10 largometrajes. Considera Érase una vez en… Hollywood el noveno. Cuando se le preguntó si su próxima película, y potencialmente la última, iba a ser Kill Bill 3, respondió: "¿Por qué no?".

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales