Decine21
Noticias Por una inocente fotografía

Una actriz de "Infiel" desvela un spoiler de la serie turca

Tras los 31 capítulos de la primera temporada de "Infiel", la serie turca que triunfa en Antena 3 durante la noche de los domingos, se rueda una segunda, que con toda probabilidad también se emitirá en España.

Imagen de la serie turca Infiel

Una de las actrices de Infiel ha publicado una fotografía suya tomada en el rodaje que sin duda revienta una de las sorpresas de la trama. Se trata de Yeliz Kuvanci, que interpreta a la sufrida Baha Gelik en la ficción. Puedes leer aquí nuestra reseña de la exitosa producción.

La intérprete (alerta de spoiler) ha subido un post en Instagram con una imagen en la que aparece con un vestido de novia frente a un coche clásico decorado como vehículo nupcial, junto a otras fotos del rodaje de la serie en la que aparecen otros miembros del elenco. Todo indica que su personaje se casa. ¿Con otro hombre tras divorciarse de Mert? En la última entrega de Infiel emitida en nuestro país, él se había ido de casa, aunque volvía de forma provisional, para evitar que su suegra sufriera un trama al enterarse de la ruptura.


Las 100 mejores películas para llorar

Top Listas Decine21
Las 100 mejores películas para llorar   


"Como llegamos pronto al set, aprovechamos para hacer unas fotos", anuncia la intérprete en la red social. Además de Baha Gelik, en las instantáneas aparece gran parte del elenco de Infiel, así como algún trabajador del equipo técnico. Todos ellos parecen estar pasándolo bastante bien.

Infiel  tiene como protagonistas a Cansu Dere, Caner Cindoruk, Melis Sezen, junto a la propia Yeliz Kuvanci. Sigue el periplo de la doctora Asya Yilmaz, que vive feliz con su marido, Volkan, y su hijo Ali. Pero en los últimos tiempos su marido empieza a quedarse en el trabajo más de lo habitual y a emprender viajes improvisados. Tras encontrar en un fular que le pertenece un cabello largo y rubio, la morena Asya empieza a sospechar que su esposo tiene una amante.

 

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales