Decine21
Infiel
5 /10 decine21

Infiel

Sadakatsiz

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
1 3 2 0 1 0

Reparto

Sinopsis oficial

Asya es una exitosa doctora con una carrera prometedora y tiene una vida perfecta con su marido y su hijo. Lo que parece una vida de ensueño, amor, dinero y felicidad se verá truncada por la infidelidad de él.

5 /10 decine21

Crítica Infiel (2020)

La venganza

La venganza

La doctora Asya Yilmaz vive feliz con su marido, Volkan, y su hijo Ali. Pero en los últimos tiempos su marido empieza a quedarse en el trabajo más de lo habitual y a emprender viajes improvisados. Tras encontrar en un fular que le pertenece un cabello largo y rubio, la morena Asya empieza a sospechar que su esposo tiene una amante. Obsesionada con averiguar la identidad de esa mujer, descubrirá que varios amigos de la familia conocían la verdad pero se la ocultaron, por lo que tramará un plan para vengarse de éstos, y por supuesto de Volkan.

Uno de los grandes éxitos de las telenovelas turcas que adapta la británica Doctor Foster, adecuando la acción a la realidad del país transcontinental. Por otro lado alarga mucho la trama, pues el original sólo tenía diez capítulos frente a los 31 de la primera temporada del remake, que ha sido renovado para una segunda. Como cabe esperar, le falta hondura –no se puede esperar aquí una reflexión sobre aspectos positivos para luchar en salvar el matrimonio– y sus personajes resultan exagerados, de telenovela. Pero apasionará a los seguidores de las series turcas, porque no deja aire para respirar, ya que cada entrega acumula los suficientes giros para tener al espectador en tensión.

Algunas secuencias están muy logradas, como la cena-trampa urdida por la protagonista. Por otro lado sorprende que los productos audiovisuales de Turquía, que en los últimos años triunfan en el mundo, tengan una factura técnica notable. Cansu Dere logra un buen trabajo como la protagonista, una mujer tan cerebral que logra mantener la trama y elaborar un frío plan pese a que su vida se desmorona. Está rodeada de otros actores muy reconocibles por quienes sigan estas producciones, que saben muy bien hacerse querer u odiar, apelando a las emociones básicas del ser humano.

Últimos comentarios de los lectores

Katherine - Hace 4 meses

muy buena la serie me encanta

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Series más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales