Decine21
Noticias "Vuelve apáticos a los millennials", asegura el director

Ridley Scott culpa a los teléfonos móviles del fracaso de "El último duelo"

Pese a que costó 100 millones de dólares, "El último duelo" sólo recaudó 27 a nivel mundial. Ha sido uno de los grandes fracasos de los últimos tiempos, pese a las buenas críticas.

Su director, Ridley Scott, ha declarado en el podcast WTF, presentado por Marc Maron, que Disney no tuvo la culpa, porque "hizo un trabajo de promoción fantástico". Asegura estar muy contento porque "gustó a los jefes de la compañía, pese a que yo pensaba que no era una película para ellos".

Entonces, ¿a quién culpa el realizador del fracaso de El último duelo? Asegura que se debe a la apatía de los millennials. “Creo que todo se reduce a lo que tenemos hoy, audiencias que se criaron con estos malditos teléfonos móviles. Los jóvenes nunca quieren que se les enseñe nada a menos que sea a través de un teléfono celular ”, declara Ridley Scott.


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las mejores películas de acción


"Le hemos dado el tipo de confianza equivocado a esta última generación", opina el realizador.

En cualquier caso, Ridley Scott se declara satisfecho de El último duelo. "Nunca me arrepiento de ninguna película que haya hecho", explica. "Aprendí muy pronto a ser mi propio crítico. Lo único sobre lo que debería tener una opinión cualquier persona es sobre lo que acaba de hacer. Asegúrate de estar feliz. Y no mires atrás. Eso hago yo".

Ridley Scott estrena esta semana, el viernes, 26 de noviembre, en cines La casa Gucci.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales