Decine21
Noticias Nuevo mix de cine de autor y popular

Chloé Zao rodará un western de vampiros

Tras "Nomadland" y "Eternals", Chloé Zhao rodará un film que se define como un western de ciencia ficción, en el que aparecerán vampiros.

Fotografía de "Vampiros"

A primera vista, puede parecer extraño que la realizadora acometa un proyecto de estas características, pero las criaturas de la noche que protagonizarán su próxima cinta viven al margen de la sociedad, como los personajes de sus anteriores títulos.

La propia Chloé Zhao producirá la película a través de su sello Highwayman junto a Universal. "Siempre me han fascinado los vampiros y el concepto del Otro que encarnan", afirma. "Estoy muy emocionada de trabajar con el equipo de Universal para reimaginar un personaje tan querido".


Los mejores westerns

Top Listas Decine21
Los mejores westerns  


Aunque Chloé Zhao anunció el proyecto en febrero, ahora la realizadora ha publicado en Instagram una curiosa imagen dle film, en el que se ve a un vampiro, similar al Nosferatu, del film de F.W. Murnau, ataviado con una gorra con pluma, y sosteniendo las riendas de un caballo.

El film Nomadland, de Chloé Zhao, se convirtió en la gran triunfadora de la última gala de los Oscar, al triunfar en las categorías de película, actriz (Frances McDormand) y dirección.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

 

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales