Decine21
Noticias De nuevo estará dirigida por Steven Soderbergh

Channing Tatum protagonizará la tercera entrega de "Magic Mike"

Channing Tatum ha confirmado que retomará el papel de “stripper” que le dio la fama en “Magic Mike” con la tercera entrega de la franquicia, que se titulará  “Magic Mike’s Last Dance”.

Tendrá como realizador de nuevo a Steven Soderbergh, que tras firmar la primera, le pasó el testigo a Gregory Jacobs en Magic Mike XXL. Ambos filmes recaudaron 300 millones de dólares a niel mundial, y dieron lugar a un espectáculo teatral que arrancó en Las Vegas, y luego ha recalado en diferentes ciudades, entre ellas Berlín y Londres.

“Estamos encantados de volver a asociarnoa a Channing Tatum, Steven Soderbergh y su equipo creativo para que regrese Magic Mike y su combinación de baile, drama, romance y humor”, declara Toby Emmerich, presidente de Warner Bros, que producirá el film. 

mejor actriz

Top Listas Decine21
Las mejores series de HBO MAX 


A pesar de que la película original y su secuela se estrenaron en cines, Warner ha concebido esta tercera cinta para la plataforma de streaming HBO Max.

Magic Mike, de 2012, relata el periplo de un grupo de bailarines exóticos con cuerpos esculturales que enloquece al público de Florida. El guión estaba basabo en las experiencias personales del propio Channing Tatum.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Channing Tatum
  • Steven Soderbergh
  • HBO Max

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales