Decine21
Noticias Crea una línea de productos inspirada en "El viaje de Chihiro"

Loewe establece una alianza con Studios Gibli

Loewe ha iniciada una colaboración con la productora de animación japonesa Studio Ghibli. Primero, la casa puso a la venta artículos con personajes de "Mi vecino Totoro", uno de los largometrajes más recordados de Hayao Miyazaki.

Ahora, Jonathan Anderson, director creativo de Loewe, anuncia una nueva colección, dedicada a El viaje de Chihiro, otra de las cintas de la empresa nipona, por la que Hayao Miyazaki logró el Oscar a la mejor película de animación. Consta de camisetas, sudaderas, accesorios como mantas y bufandas y otros productos. Están estampados con imágenes de Chihiro, el misterioso Haku y la hechicera Yubaba, hasta Kaonashi, el espíritu sin rostro, Fly-Bird y los espíritus de hollín Susuwatari.

 

"Cofundado por Hayao Miyazaki en 1985, la exquisita narración de Studio Ghibli se combina con una incansable dedicación a la artesanía para dar vida a sus encantadoras películas", afirma la cuenta de Instagram de la firma. "Tal amor por las posibilidades de la artesanía, y la naturaleza minuciosa del trabajo manual, es algo que realmente cultivamos en LOEWE. Nuestra conexión radica en este compromiso compartido con la magia de las cosas hechas a mano".  


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las películas de Disney+ que puedes ver en 2020


Para la campaña de presentación de la colección se han sumado, bajo las ordenes de Juergen Teller, figuras del cine y de la música, como la cantante e intérprete Dua Saleh, o los modelos Kit Butler, Hyunji Shin y Mica Argañaraz. Como cabe suponer, los precios no son asequibles para todos los bolsillos. 

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com. 

  • Hayao Miyazaki
  • El viaje de Chihiro
  • Loewe

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales