Decine21
Noticias Loco por la música

Brad Pitt rehabilita los míticos estudios donde grabó Sting

Brad Pitt se adentra ahora en el terreno de la música.

El actor de Érase una vez en… Hollywood se ha asociado con el productor musical Damien Quintard para relanzar los históricos Miraval Studios, donde han grabado emblemáticos álbumes Pink Floyd, Sting, The Cure y AC/DC, entre otros. Brad Pitt y su socio lo rediseñarán no sólo para producir música, sino también para la postproducción de películas.

El estudio está ubicado en una majestuosa propiedad de viñedos, Château Miraval, que Brad Pitt y Angelina Jolie alquilaron en 2008. Después compraron los terrenos en 2011 y celebraron su boda allí en 2014. Jolie vendió el 50 % de la propiedad en 2021. Con una extensión de 1,235 acres de tierra en el corazón de la región vinícola de Provenza, la finca ocupa un valle privado en el pueblo de Correns, el primer pueblo francés donde sólo se permite la agricultura orgánica por ley. 


Las mejores películas sobre el mundo de la música

Top Listas Decine21
Las mejores películas sobre el mundo de la música   


El estudio que tendrá ahora al frente a Brad Pitt forma parte de un proyecto más amplio que incluye la elaboración de vinos, en asociación con la familia Perrin, de enorme prestigio en el sector en Francia. La finca es famosa por sus vinos rosados.

Este precioso rincón de Francia, a solo 90 minutos en automóvil de Cannes, también ha atraído a vecinos de alto perfil de Hollywood, pues Brad Pitt tiene como vecinos a Amal y George Clooney, que compraron la finca denominada Domaine du Canadel, en 2021. También pillan cerca los viñedos Skywalker, de George Lucas.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Brad Pitt
  • George Clooney
  • George Lucas
  • Angelina Jolie
  • Sting

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales