Decine21
Noticias En tiempos de pandemia del covid-19

Evangeline Lilly se manifiesta en contra de la obligatoriedad de las vacunas

Evangeline Lilly se ha atrevido a manifestarse contra la obligatoriedad de las vacunas, un tema candente, pues todo aquel que se ha atrevido a articular una pequeña crítica ha sido criticado, cuando no defenestrado.

La actriz de Perdidos y Ant-Man ha desvelado que ha asistido al mitin "Defeat the Mandates" en Washington, D.C., el mismo evento por el que Robert F. Kennedy Jr. fue criticado por sus comentarios que comparaban las políticas de vacunación de EE. UU. con el Holocausto.

Evangeline Lilly ha publicado fotos del mitin en su cuenta personal de Instagram el jueves. En la publicación, dijo que no cree que alguien deba ser "obligado a inyectarse algo en el cuerpo, en contra de su voluntad". 


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las actrices más sexys de hoy


Una foto en la publicación de Evangeline Lilly incluye a una persona que sostiene un cartel que dice "demócrata a favor de la libertad médica". "Esto no es saludable. Esto no es amor", escribió la actriz. "Entiendo que el mundo tiene miedo, pero no creo que responder al miedo con fuerza solucione nuestros problemas".

No está claro si Evangeline Lilly, que terminó de filmar Ant-Man and the Wasp: Quantumania, tercera entrega de la saga de los superhéroes Marvel, el año pasado, está vacunada. Ha sido criticada anteriormente y se disculpó por los comentarios sobre la pandemia. En marzo de 2020, publicó en Instagram que su familia no se estaba aislando y que ignoraba las recomendaciones de los funcionarios de salud pública de quedarse en casa.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Evangeline Lilly
  • Ant-Man y la Avispa
  • superhéroes Marvel

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales