Eddie Murphy está en conversaciones para interpretar a George Clinton, líder del conjunto musical Parliament-Funkadelic.
El propio Eddie Murphy ejercerá como productor del biopic de esta personalidad del mundo de la música, junto a John Davis, Catherine Davis y John Fox de Davis Entertainment.
La película contará la historia de los humildes comienzos del icónico músico en Carolina del Norte en la década de 1940 hasta que se convirtió en una gran influencia para artistas de la generación hip-hop A George Clinton se le considera el padrino del funk, rivalizando con James Brown y Sly Stone como los principales innovadores en ese género musical.
![]() |
Top Listas Decine21 |
En los últimos tiempos, Eddie Murphy ha estrenado El rey de Zamunda, en Amazon Prime Video.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

