Decine21

Noticias

En una nueva serie sin Brad Pitt ni Angelina Jolie

Donald Glover y Maya Erskine serán "Sr. y Sra. Smith"

Hace un tiempo, Amazon Prime Video anunciaba que convertirá en serie "Sr. y Sra. Smith", con Donald Glober y Phoebe Waller-Bridge, pero ésta última renunció al papel poco después, por incompatibilidades de agenda.

Ahora, la plataforma de streaming ha encontrado a la actriz que la reemplazará. Maya Erskine, conocida por sus roles en PEN15 y Wine County, encabezará el reparto con Donald Glover.

Los protagonistas y creadores de Atlanta y Fleabag, respectivamente, serán acreditados como co-creadores de esta futura serie junto a Francesca Sloane, guionista que ha escrito capítulos de series como Fargo, que ejercerá por primera vez como 'showrunner'.

Yariv Milchan y Michael Schaefer ejercerán como productores ejecutivos a través de New Regency, junto a Jenny Robins, de Wells Street Films. Amazon Prime Video estrenará este proyecto para 2022. 


Hasta la vista, baby

Top Listas Decine21
Las mejores películas que puedes ver en Amazon Prime  


Angelina Jolie y Brad Pitt protagonizaron Sr. y Sra. Smith, dirigida por Doug Liman, en 2005. Daban vida respectivamente a Jane y John Smith, matrimonio en apariencia convencional que vive en la tediosa monotonía diaria. Residen en un barrio adinerado, tienen un chalet confortable y todo les va bien. Pero en realidad, el uno y la otra se desconocen absolutamente, porque ambos se ganan la vida como asesinos profesionales en las dos “organizaciones” rivales más importantes de este curioso ámbito laboral. Y el señor y la señora Smith son los mejores cuando se trata de eliminar a un objetivo. Pero un día, el trabajo de uno interfiere en el del otro, de modo que, tras el estupor del descubrimiento, los dos cónyuges reciben órdenes de matar a su media naranja.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Donald Glover
  • Maya Erskine

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales