Decine21
Noticias Para una nueva incursión en el cine de terror

David Cronenberg se reúne con Vincent Cassell

Vincent Cassel colaboró con David Cronenberg en "Promesas del Este" y "Un método peligroso".

David Cronenberg

El dúo se reune para The Shrouds, nuevo thriller escrito y dirigido por David Cronenberg.

A Vincent Cassel le corresponde en esta ocasión dar vida a Karsh, un hombre de negocios innovador y viudo afligido, que construye un dispositivo para conectarse con los muertos dentro. "El negocio revolucionario de Karsh está a punto de irrumpir en la corriente principal internacional cuando varias tumbas dentro de su cementerio son destrozadas y casi destruidas, incluida la de su esposa. Mientras lucha por descubrir un motivo claro para el ataque, el misterio de quién causó este caos y por qué, llevará a Karsh a reevaluar su negocio, matrimonio y fidelidad a la memoria de su difunta esposa, así como también lo impulsará a nuevos comienzos", explica la sinopsis oficial.

Saïd Ben Saïd (SBS Productions) y Martin Katz (Prospero Pictures) producirán la película, con CAA Media Finance a cargo de las ventas en EE. UU. y FilmNation Entertainment supervisando la distribución internacional. El proyecto buscará financiación internacional en Cannes, donde David Cronenberg estrenará Crimes of the Future, su última película, protagonizada por Viggo Mortensen, Léa Seydoux y Kristen Stewart. 


¿Todo un caballero?

Top Listas Decine21
Las mejores películas de terror   


El rodaje de The Shrouds comenzará en marzo de 2023. “Estamos encantados de emprender un viaje al mundo más nuevo de la imaginación distintiva de David Cronenberg. Su habilidad para escribir guiones inteligentes y poco convencionales y luego traducirlos en experiencias únicas en la pantalla lo convierte en una voz única en el cine”, declara Ben Saïd. 

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Terror
  • David Cronenberg
  • Vincent Cassel

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales