Laura Dern ha repetido como la doctora Ellie Sattler en "Jurassic World: Dominion", que acaba de llegar a las pantallas.
El rodaje comenzó en julio de 2020. Jurassic World Dominion fue una de las primeras filmaciones que comenzaron durante el Covid, y tiene las apuestas más altas. Si falla, existe la sensación de que la industria se puede ir al garete. El elenco, los productores y el director, Colin Trevorrow, se refugiaron en el hotel Langley, cerca de Pinewood Studios en Buckinghamshire, durante cinco meses, con un manual de seguridad de 107 páginas. Tenían un gimnasio, y una piscina.
“Vivíamos juntos”, aclara Laura Dern en una entrevista en The Guardian. “Hacíamos la comida juntos. Descubrimos qué nos asustaba. Pasamos juntos por las elecciones presidenciales. Fue un gran momento. Enorme".
![]() |
Top Listas Decine21 |
Incluso antes de Covid, Trevorrow le enviaba noticias sobre “mosquitos modificados genéticamente que se liberan en Florida para ayudar con posibles problemas de enfermedades", explica Laura Dern. "Un enjambre de langostas visto sobre Kansas que no estaban comiendo ciertas semillas. Estoy leyendo estos artículos y pienso: ¡ya no estamos en la ciencia ficción! ¡Jurassic Park ahora es una historia cotidiana! Pronto veremos tiranosaurios rex caminando por la calle”.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

