Decine21
Noticias ¿Habrá película con Pacino y De Niro?

Michael Mann entrega "Heat 2" en forma de novela

Michael Mann está a punto de publicar "Heat 2", novela que continúa la trama de su película de 1995, protagonizada por Robert De Niro y Al Pacino.

El realizador ha coescrito el libro con Meg Gardiner. Llegará a las librerías de Estados Unidos el 9 de agosto. Para promocionar el lanzamiento, el productor de Heat, Art Linson, y sus dos actores principales, Robert de Niro y Al Pacino, han asistido a un encuentro con el público, en el marco del Festival de Tribeca.

La novela no sólo contará lo ocurrido con los personajes tras lo visto en el film, sino también lo que vivieron antes. "Neil McCauley (Robert de Niro) es un experto ladrón", explica la sinopsis oficial. "Su filosofía consiste en vivir sin ataduras ni vínculos que puedan constituir un obstáculo si las cosas se complican. Su banda la forman criminales profesionales tan cualificados que pueden incluso impresionar al detective Vincent Hanna (Al Pacino), un hombre que vive tan obsesionado con su trabajo que llega a poner en peligro su vida sentimental. Cuando la banda de McCauley prepara el golpe definitivo, y el equipo de Hannah se dispone a evitarlo, cada uno de ellos comprende que tiene que vérselas con la mente más brillante a la que se ha enfrentado en su carrera".

Tras ser preguntado por la adaptación al cine, Al Pacino contestó que Timothée Chalamet (Dune) debería ser el actor que interprete a su personaje, el teniente Vincent Hanna, en su juventud. "Es un actor maravilloso y con gran apariencia", afirmó.


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las mejores películas de acción


Por el momento, no se ha dado luz verde a la adaptación del texto al cine. New Regency produjo el film original para Warner.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Robert De Niro
  • Al Pacino
  • Heat

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales