Decine21
Noticias En una película de animación de John Lasseter

Nicole Kidman y Javier Bardem vuelven a trabajar juntos

Javier Bardem y Nicole Kidman estrenaron hace unos meses "Being the Ricardos", por la que recibieron sendas nominaciones al Oscar.

Ambos volverán a coincidir, como actores de doblajes para los protagonistas de Spellbound, film de animación para Apple Original Films y Skydance Animation. Produce John Lasseter, antiguo alma mater de Pixar.

Se unirán a Rachel Zegler, anunciada anteriormente, en la película sobre una joven que se propone romper el hechizo que ha dividido su reino en dos. Spellbound está dirigida por Vicky Jenson y escrita por Lauren Hynek, Elizabeth Martin y Linda Woolverton. La banda sonora original de la película es del ganador del Oscar Alan Menken, con letra de Glenn Slater. 


Snow White | Disney Princess

Top Listas Decine21
Las mejores películas de animación 


A Nicole Kidman le corresponde poner su voz a Ellsmere, la Reina de Lumbria, mientras que Javier Bardem interpretará a Solon, Rey de Lumbria. Ambos son los padres de la princesa Ellian, con la voz de Zegler, a quien se unen en una audaz búsqueda para salvar a su familia y su reino después de que un hechizo misterioso los transforme en monstruos y amenace con cubrir a Lumbria en la oscuridad para siempre. 

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Nicole Kidman
  • Javier Bardem
  • John Lasseter
  • Rachel Zegler

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales