Decine21

Noticias

Lo celebran con "El gran sarao"

Sílvia Abril y Toni Acosta cumplen 50

Sílvia Abril y Toni Acosta protagonizarán "El gran sarao", una serie que prepara TNT, producida por Sidecar Media para Warner Bros. Discovery, y que cuenta con la colaboración de la empresa de organización de eventos La Puta Suegra, responsable de la boda de personalidades como Pilar Rubio y Sergio Ramos.

"Las actrices Sílvia Abril y Toni Acosta tienen muchas cosas en común", indica un comunicado de TNT. "Sin ir más lejos, cumplen años el mismo día. Lo que no saben es que están a punto de celebrar los 50 de un modo que van a recordar toda su vida. Porque alguien les ha preparado una gran fiesta con la organizadora de eventos más rompedora y atrevida del momento, La Puta Suegra. Pero hasta que llegue el gran día, pondremos a prueba la capacidad de estas dos mujeres de encajar lo inesperado, mientras ellas nos sorprenden con su forma de ser únicas, y con ese auténtico y natural desparpajo con el que saben gritarle al mundo: "Vale, sí, tengo 50, ¿y qué?". El gran sarao invita a los espectadores a disfrutar de un trepidante viaje de dos amigas que van a hablarnos de sus sentimientos, sus alegrías y sus miedos mientras se ven empujadas a zambullirse, de la noche a la mañana, en un fregao del que no saben absolutamente nada. Y todo, para que acaben siendo las reinas de un evento muy especial en el que solo sobreviven las personas muy inconscientes o las que saben disfrutar de la vida como niños. Menos mal que Sílvia y Toni van sobradas de ambas cualidades".

El rodaje de El gran sarao empieza esta semana y se extenderá a lo largo de un mes. "Tengo un problemilla: es que cada vez que me proponen un proyecto con Sílvia Abril digo que sí. Y ahora que sé de qué va el programa, me encanta la idea de volver a improvisar con ella. Así que allá vamos. ¡Qué ilusión y qué nervios!", explica Toni Acosta. "Después de estos dos años me quedo con que hay que celebrar más la vida y por eso montamos una fiesta por los 50 años a lo grande. Lo mejor de todo es que va a ser un viaje repleto de sorpresas y además, nos la montan y nosotras solo tenemos que disfrutar. Sí, amigas y amigos, a Toni y a mí, así que de cabeza a la piscina: sorpresas, amigos... ¿qué más se puede pedir? El gran sarao, os esperamos en la fiesta", indica Silvia Abril.

El gran sarao constará de cuatro episodios y está previsto que se estrene a lo largo de 2022.


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las mejores series de HBO MAX 


El anuncio de esta nueva producción se suma al de No me gusta conducir, la serie de TNT creada por Borja Cobeaga y protagonizada por Juan Diego Botto, que en estos momentos está en proceso de rodaje.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Silvia Abril

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales