Decine21

Noticias

Tras ocho años de retiro

Cameron Díaz regresa a la interpretación

Cameron Díaz se había retirado del cine en 2014 tras interpretar a la malvada señorita Hannigan en "Annie".

Cameron Diaz

Ocho años más tarde, la protagonista de Algo pasa con Mary, de 49 años, regresa a la interpretación, para protagonizar con Jamie Foxx un film titulado precisamente Back in Action (Regreso a la acción), para Netflix. El actor ya había colaborado con Cameron Díaz en Un domingo cualquiera, de 1999, y en el film citado de hace cuatro años.

El propio Jamie Foxx hizo el anuncio en Twitter, compartiendo el audio de una llamada telefónica con Cameron Díaz, que parece que no puede encontrar las palabras para decirle al mundo que regresa a la pantalla. "No sé cómo hacer esto, ¿sabes?", dice. Entonces, Jamie Foxx contacta con Tom Brady, jugador de fútbol americano que colgó el sombrero a principios de años, pero cuarenta días después se lo pensó mejor, y entró a formar parte de los Buccaneers, de Tampa Bay. "Estaba hablando con Jamie y él dijo que necesitabas algunos consejos sobre cómo no retirarse", dice el deportista. "Estoy triunfando tras decir adiós a mi retiro".

Por su parte, Cameron Díaz ha confirmado la noticia en las stories de Instagram: “Jamie Foxx, ¡solo tú podrías volver a ponerme en acción! ¡No puedo esperar a que empiece esta maravilla! 


Las 100 mejores comedias

Top Listas Decine21
Las 100 mejores comedias    


Seth Gordon (Horrible Bosses) dirige el film, también coescrito por él. Los detalles de la trama se mantienen en secreto. Según Jamie Foxx, se espera que el rodaje comience a finales de este año.

En este tiempo de retiro, Cameron Díaz ha sido madre por primera vez. Ella misma ha explicado alguna vez que no hacía más películas por decisión propia. "Ya no puedo decirme a mí misma quién soy realmente. Y eso es algo muy difícil de afrontar. Sentí la necesidad de autocompletarme", explicó en una entrevista.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

 

  • Jamie Foxx
  • Cameron Diaz

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales