Decine21

Noticias

Ryan Gosling regresará como el Agente Seis

"El agente invisible" tendrá una secuela y un spin-off

Ryan Gosling ha convencido con sus escenas de acción. Netflix tiene grandes planes para convertir a "El agente invisible" en una franquicia de espías.

 

 

Días después de que el thriller de la CIA con un presupuesto de 200 millones de dólares llegara al servicio de transmisión, la compañía ha anunciado planes para expandir la serie con una secuela y un spin-off. Ambos están actualmente en desarrollo. Como cabe esperar, regresarán tanto Ryan Gosling como los directores del original, Anthony Russo y Joe Russo. Stephen McFeely, uno de los autores del guión de la primera entrega, está escribiendo la continuación.

“La reacción de la audiencia a El agente invisible ha sido fenomenal. Estamos muy agradecidos por el entusiasmo de los fans de todo el mundo hacia esta película”, explica un comunicado firmado por Anthony Russo y Joe Russo. “Con tantos personajes asombrosos en la película, siempre habíamos tenido la intención de que fuera parte de un universo expandido, así que estamos encantados de que Netflix anuncie una secuela con Ryan Gosling, así como un segundo proyecto". 

Paul Wernick y Rhett Reese, guionistas de Deadpool, estarán detrás del spin-off, que explorará un elemento diferente del universo de El agente invisible, si bien no se ha especificado de qué se trata.  


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las mejores películas de acción


En El agente invisibleRyan Gosling interpreta a Seis –agente del proyecto Sierra, preparado para operaciones encubiertas, que cumple una misión en Bangkok. Descubre que le han mandado matar a Cuatro, también del proyecto Sierra, en cuyo poder obra un pendrive con información sensible que involucra a altos mandos de la CIA en operaciones nada ortodoxas. Antes de morir, Cuatro entrega a Seis el pen, y desde ese momento se convierte en objetivo de los corruptos, que mandan en su busca a Lloyd Hansen, sociópata carente de cualquier escrúpulo moral.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Netflix
  • Ryan Gosling
  • El agente invisible

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales