Decine21

Noticias

La casa de Drago

En marcha otro spin-off de "Rocky"

MGM está apostando fuerte por la casa de Drago. El estudio está desarrollando "Drago", un spin-off de "Creed", que a su vez es un derivado de "Rocky", la exitosa franquicia de boxeo protagonizada por Sylvester Stallone como el púgil Rocky Balboa.

Como cabe esperar del título, el film estará protagonizado por Viktor Drago, hijo del boxeador ruso Ivan Drago, que se enfrentó a Rocky –el personaje de Sylvester Stallone– en Rocky IV, de 1985. El joven apareció en Creed II. La leyenda de Rocky, de 2018, enfrentándose a Adonis Creed, descendiente de Apolo Creed, otro de los personajes de la saga original.

Robert Lawton ha sido contratado para escribir el guión. Ha conseguido el trabajo después de impresionar a los ejecutivos de MGM con un guión titulado Becoming Rocky, sobre la filmación de Rocky, primera película de la franquicia. El estudio no quiso dar luz verde a este proyecto, pero ha reclutado al libretista para este nuevo spin-off.

“Me siento increíblemente honrado y agradecido por esta oportunidad, y la afronto como un gran admirador de la franquicia de Rocky”, declara Lawton. Hubo rumores de que MGM quería hacer una película sobre Drago, pero no se había anunciado nada oficialmente hasta ahora.

Todo indica que Florian Munteanu, que interpretó a Viktor Drago, protagonizará el nuevo film, mientras que Dolph Lundgren repetirá en la piel de su progenitor. Por ahora, los detalles de la trama se mantienen en secreto. 


Las 100 mejores películas deportivas

Top Listas Decine21
Las mejores películas deportivas  


Antes de que la historia de la familia Drago llegue a la pantalla grande, Adonis y compañía regresarán en Creed III, programada para el 23 de noviembre de 2022. Michael B. Jordan, que encarna a Adonis Creed, dirige la película en su debut cinematográfico. Esta vez no aparece en pantalla Sylvester Stallone, que sin embargo está involucrado como productor.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com. 

  • Dolph Lundgren
  • Sylvester Stallone
  • Creed. La leyenda de Rocky
  • Michael B. Jordan
  • Rocky
  • Florian Munteanu

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales