Decine21

Noticias

Tras la serie de Netflix "La asistenta"

Margaret Qualley protagonizará la película en solitario de Ethan Coen

Margaret Qualley se ha consagrado con la serie "La asistenta".

La actriz protagonizará ahora con Geraldine Viswanathan Road Trip, la próxima película de Ethan Coen, que dirigirá por primera vez sin Joel, su hermano mayor, que a su vez debutó en solitario con Macbeth.

Producen Focus Features y Working Title. El propio Ethan Coen ha coescrito el guión con Tricia Cooke, su esposa, hasta ahora montadora, y responsable de algunos trabajos de los hermanos Coen. 

En el film, Margaret Qualley dará vida a una joven lesbiana que hace un viaje de Filadelfia a Miami con su novia. Por el camino, visitan numerosos bares y se encuentran, entre otros obstáculos, con una cabeza cortada en una sombrerera, una ex novia amargada, un maletín misterioso y un senador malvado. 


Tortazos nunca vistos

Top Listas Decine21
Los 100 mejores thrillers 


El matrimonio escribió el guión hace 20 años. Al parecer, Ethan Coen sólo iba a ejercer como productor, pero al final ha tomado él mismo las riendas del proyecto. El rodaje está previsto para el próximo otoño.

Los hermanos Coen trabajaron por última vez juntos en La balada de Buster Scruggs, de 2018. Posteriormente, Ethan Coen anunció que abandonaba por un tiempo el cine, para centrarse en proyectos teatrales. Durante estos últimos años se había especulado con la posibilidad de que incluso se hubiera retirado del cine, hasta el punto de que en agosto de 2021, el compositor habitual de los hermanos Coen, Carter Burwell, declaró que "ya no quería hacer películas".

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Hermanos Joel y Ethan Coen
  • Ethan Coen
  • Margaret Qualley

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales