Decine21

Noticias

Ariana DeBose protagoniza "House of Spoils"

De "West Side Story" al terror de Blumhouse

Ariana DeBose se ha consagrado con "West Side Story", por la que ganó el Oscar a la mejor secundaria.

Ahora la actriz emergente se pasa al terror, con House of Spoil, largometraje producido por Blumhouse, para Prime Video. Dirigen las hasta el momento poco conocidas Bridget Savage Cole y Danielle Krudy, autoras de Blow the Man Down, que también han escrito el guión.

Del argumento sólo se sabe que Ariana DeBose interpretará a una ambiciosa cocinera que abre su primer restaurante. Tendrá que hacer frente a problemas como el caos de la cocina, un inversionista dudoso y una crisis de autoconfianza, pero también la aparición del fantasma del dueño anterior de la finca, que amenaza con sabotearla en todo momento.

El rodaje comenzará este otoño, Amazon Prime Video todavía no ha aclarado la fecha de estreno, pero se espera que el film debute en 2023.


¿Todo un caballero?

Top Listas Decine21
Las mejores películas de terror   


“Desde su primer trabajo hemos sido grandes admiradores de la voz cinematográfica única de Bridget y Danielle y sabíamos que necesitábamos ser parte de lo que quisieran hacer a continuación”, declara Julie Rapaport, directora de películas de Amazon Studios. Por ahora se desconoce el resto del reparto, que acompañará a Ariana DeBose. La actriz ha rodado hace poco el film de superhéroes Kraven the Hunter, que protagoniza Aaron Taylor-Johnson.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Terror
  • Blumhouse
  • Ariana DeBose

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales