Decine21

Noticias

Tras rechazar su participación en "Scream 6"

Neve Campbell encarnará a una policía en una serie

Neve Campbell se ha convertido en noticia hace poco, porque no cerró el contrato para aparecer en la sexta entrega de "Scream", la saga que la ha convertido en una celebridad.

Sin embargo, se ha involucrado en un nuevo proyecto con celeridad. Neve Campbell protagonizará la serie de ABC Avalon, creada por Michael ConnellyDavid E. Kelley, emblemático ejecutivo al frente de ficciones como Ally McBeal.

La trama tiene lugar en la ciudad de Avalon en Catalina Island, donde la detective del Departamento del Sheriff de Los Ángeles Nicole "Nic" Searcy (personaje reservado a Neve Campbell) tiene que hacer frente a los problemas más insospechados. Más de 1 millón de turistas visitan el lugar al año. De repente, la detective Searcy se ve envuelta en un misterio que definirá su carrera y pondrá a prueba todo lo que sabe sobre sí misma y la isla.

La serie empezará a rodarse en breve, ya que está previsto que se estrene en los próximos meses. 


Tortazos nunca vistos

Top Listas Decine21
Los 100 mejores thrillers 


En la actualidad, Neve Campbell también aparece en la serie El abogado del Lincoln (The Lincoln Lawyer), de Netflix, de la que está filmando la segunda temporada. Allí también está a las órdenes de Michael ConnellyDavid E. Kelley, que han debido quedar bastante contentos de su trabajo, a juzgar porque hayan decidido ficharla nuevamente.

 

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Neve Campbell
  • Scream

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales