Glenn Close iba a presidir el Jurado de la 70ª edición del Festival de San Sebastián, que tendrá lugar desde este viernes 16 al sábado 24 de septiembre.
Pero a última hora, la actriz de Las amistades peligrosas ha anunciado que no puede acudir a la cita, por "motivos familiares", según un comunicado escrito por ella misma. "Lamento profundamente no poder participar en el festival, ya que se ha producido una emergencia familiar por la que debo quedarme en casa. Pido disculpas al festival, al jurado, a los cineastas, a los premios Donostia y al público del festival, por no poder estar allí para celebrarlo con todos vosotros", explica Glenn Close.
![]() |
Top Listas Decine21 |
En 2011, Glenn Close recibió el premio Donostia, del Festival de San Sebastián, en reconocimiento al conjunto de su carrera. La actriz de Las amistades peligrosas acudió a la cita también para presentar su película Albert Nobbs, donde además de ser la protagonista ejercía como productora y coguionista.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

