Decine21

Noticias

Jerry Bruckheimer quiere repetir su éxito de "Top Gun"

Los actores del original se suman a Eddie Murphy para "Superdetective en Hollywood 4"

Nostalgia ochentera: Eddie Murphy ultima los detalles de "Beverly Hills Cop: Axel Foley", cuarta entrega de "Superdetective en Hollywood", en la que volverá a interpretar a su emblemático personaje.

Ahora ha reclutado a Judge ReinholdJohn Ashton y Bronson Pinchot, rostros más que conocidos para quienes recuerden Superdetective en Hollywood, que repetirán sus papeles originales.

El argumento de esta cuarta entrega de Superdetective en Hollywood se mantiene en secreto, aunque todo indica que el policía de Detroit Axel Foley deberá viajar una vez más a Beverly Hills, para resolver un nuevo caso. Acaba de comenzar el rodaje del film, que se estrenará en Netflix, como resultado de un acuerdo de la compañía de streaming con Paramount, compañía detrás del emblemático film de los 80.

Jerry Bruckheimer, productor de la saga, está al frente del proyecto, que recupera uno de sus mayores éxitos, al igual que la reciente Top Gun: Maverick, también sacada adelante por él. 

Dirige el poco conocido Mark Molloy, a partir de un guión de Will Beall. 


Tortazos nunca vistos

Top Listas Decine21
Los 100 mejores thrillers 


Estrenada en 1984, Superdetective en Hollywood, de Martin Brest, seguía los pasos del citado Axel Foley, con el que Eddie Murphy se consagró en la gran pantalla. Se traslada a Los Ángeles para resolver el asesinato de su mejor amigo, con ayuda de dos policías locales. La pegadiza sintonía del film hizo furor.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Eddie Murphy
  • Top Gun: Maverick
  • Superdetective en Hollywood

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales