Decine21

Noticias

Vuelve el terror apadrinado por J.J. Abrams

En marcha una nueva secuela de “Cloverfield”

Paramount Pictures ha puesto en marcha la cuarta entrega de "Cloverfield", tras "Monstruoso", de 2008, "Calle Cloverfield 10", de 2016 y "The Cloverfield Paradox", de 2018.

En marcha una nueva secuela de “Cloverfield”

La última se estreno en Netflix porque la compañía no creía que recuperaría el dinero invertido si pasaba por el circuito de cines, y recibió unas críticas nefastas, por lo que se daba o por supuesto que la franquicia de Cloverfield estaba acabada. Sin embargo, el productor de la saga, J.J. Abrams y la citada Paramount, han contratado para estar al frente de la nueva secuela al realizador británico-iraní Babak Anvari, que está detrás de los filmes de terror Under the Shadow y Wounds.

Además, el poco conocido Joe Barton se ocupará del guión. Por el momento se desconocen los actores que protagonizarán el film, y las fechas de rodaje y de estreno.

Bryan Burk y Drew Goddard también ejercerán como productores ejecutivos de la nueva entrega. 


¿Todo un caballero?

Top Listas Decine21
Las mejores películas de terror   


Monstruoso costó 25 millones de dólares, y recaudó 172 en todo el mundo. Filmada al estilo 'metraje encontrado', sigue los pasos de una veintena de neoyorquinos durante el ataque de un monstruo gigante. Los siguientes filmes han desarrollado historias independientes.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • J.J. Abrams
  • Cloverfield
  • Monstruoso

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales