Decine21

Noticias

La serie se ha estrenado en Netflix

"Dahmer" no gusta a familiares de las víctimas del Carnicero de Milwaukee

"Dahmer", recién estrenada en Netflix, ha recibido críticas por su enorme crudeza.

"Dahmer" no gusta a familiares de las víctimas del Carnicero de Milwaukee

Pero sobre todo no ha gustado a Eric  Isbell, primo de Erroll, una de las víctimas del Carnicero de Milwaukee, cuyos terribles crímenes se muestran en Dahmer. "No le estoy diciendo a nadie lo que tiene que ver, sé que las producciones de crímenes basadas en hechos reales son enormes ahora, pero si realmente tienes curiosidad por las víctimas, mi familia (los Isbell) está cabreada con esta serie", afirma. "Es retraumatizarte una y otra vez, ¿y para qué? ¿Cuántas películas, series y documentales necesitamos?".

No le ha gustado especialmente que en una escena de un juicio aparezca su prima, Isbell, totalmente fuera de sí. Este momento ha sido el más comentado del programa. "Recrear a mi prima teniendo un colapso emocional en el juicio frente al hombre que torturó y asesinó a su hermano es salvaje". Además, en una historia de Instagram, Eric ha dejado claro que "no verá la miniserie".

Evan PetersRichard JenkinsMolly Ringwald y Michael Learned,protagonizan Dahmer, que se ha convertido en una de las series más vistas de Netflix. Están al frente Ian Brennan y Ryan Murphy.


Dama de hierro, princesa del pueblo

Top Listas Decine21
Las mejores series de Netflix  


"Entre 1978 y 1991, Jeffrey Dahmer asesinó brutalmente a diecisiete personas", afirma la sinopsis oficial. "Esta serie expone esos crímenes inconcebibles poniendo énfasis en sus desatendidas víctimas y sus comunidades, afectadas por el racismo sistémico y el fracaso institucional de la policía, que permitieron que uno de los asesinos en serie más crueles de Estados Unidos continuara su matanza a la vista de todos durante más de 10 años".

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Netflix
  • Dahmer

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales