Decine21

Noticias

Veinte años después

Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis rodarán una secuela de "Ponte en mi lugar"

Parece que Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis rodarán una secuela de "Ponte en mi lugar", veinte años después.

Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis

"No hay un calendario programado, pero estamos en conversaciones", declara Jamie Lee Curtis. "Cumplo 64 años en una semana y Lindsay Lohan tiene 36 ... Todavía podemos rodar una secuela. Ambas estamos comprometidas con la idea, y Disney está interesada, así que lo estamos hablando".

En declaraciones para Variety, Jamie Lee Curtis afirma que no se ha planteado múltiples secuelas, como sus recientes continuaciones de La noche de Halloween. "Estamos a punto de rodar una segunda parte, pero por ahora sólo eso".

Puesto que el proyecto se encuentra todavía en una fase temprana de desarrollo, no se ha reclutado al realizador, ni se ha programado la fecha de estreno. En Ponte en mi lugar, de 2003, Jamie Lee Curtis y  Lindsay Lohan dan vida respectivamente a Tess, una madre viuda psicóloga, y Anna, su hija adolescente, que toca música en un grupo. Atraviesan una etapa en que el diálogo entre ambas se hace difícil. En tal tesitura tomar una galletita de la fortuna en un restaurante chino va a tener inesperadas consecuencias: a la mañana siguiente, cada una se despierta en el cuerpo de la otra. De modo que a las dos les va a tocar pasar por un estilo de vida muy diferente al habitual. Además de producir situaciones muy divertidas, este incidente les ayudará a comprenderse mejor, e incluso a mejorar las rigideces de una y otra. 


Las 100 mejores comedias

Top Listas Decine21
Las 100 mejores comedias    


Tras varios años alejada del cine, Lindsey Lohan acaba de estrenar Navidad de golpe, en Netflix. Ha recibido muy buenas críticas. Por su parte, Jamie Lee Curtis llegó a las carteleras de cine con Halloween: el final, hace unas semanas.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Lindsay Lohan
  • Jamie Lee Curtis

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales