Decine21

Noticias

Nueva adaptación de los cuentos de C.S. Lewis

Greta Gerwig dirigirá "Las crónicas de Narnia"

Greta Gerwig, directora de 'Lady Bird" y "Mujercitas", está en conversaciones con Netflix para hacerse cargo de nuevas adaptaciones de "Las crónicas de Narnia".

Narnia, Greta Gerwig

Por el momento, la plataforma de streaming no ha aclarado si se trata de una serie, basada en las novelas de C.S. Lewis, o una saga de largometrajes. 

Netflix anunció oficialmente su acuerdo con The C.S. Lewis Company en 2018, con el que se quedaba con los derechos de Las crónicas de Narnia, pero después no se ha sabido más del asunto. Por el momento, no se ha reclutado a los protagonistas, ni se ha especificado la fecha de estreno.

En total la serie, que consta de siete novelas, ha vendido más de 100 millones de ejemplares en todo el mundo y ha sido publicada en más de 50 idiomas. Estrenadas entre 2005 y 2010, las adaptaciones cinematográficas Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario, El príncipe Caspian y La travesía del Viajero del Alba recaudaron alrededor de 1.600 millones de dólares en la taquilla mundial.


Snow White | Disney Princess

Top Listas Decine21
Las mejores películas de animación 


Greta Gerwig acaba de terminar el rodaje de Barbie, donde Margot Robbie intrerpreta a la famosa muñeca. Tiene pendiente el rodaje de White Noise, comedia negra también para Netflix.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Las crónicas de Narnia
  • C.S. Lewis
  • Greta Gerwig

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales