Decine21

Noticias

¡Los que van a morir te saludan!

Anthony Hopkins, emperador en una serie de gladiadores

Anthony Hopkins ficha como uno de los protagonistas de la serie "Those About to Die", para Peacock.

Anthony Hopkins

Roland Emmerich –realizador detrás de títulos muy comerciales, como Independence Day– ha creado esta ficción sobre gladiadores del Imperio Romano. A Anthony Hopkins le corresponde dar vida a Vespasiano, emperador de Roma y fundador de la dinastía Flavia, que gobernó hasta el año 96.

"Vespasiano es un hombre curtido en la batalla, un presuntuoso que reclamó su trono después de la victoria en una sangrienta guerra civil de diez años. Está envejeciendo y es despreciado por los patricios que compiten por un puesto en el Imperio y buscan suplantar a sus herederos al trono en la primera oportunidad que tienen", señala la sinopsis oficial. Será una serie coral, que presenta a numerosos personajes de diversos estamentos romanos.

El propio Roland Emmerich dirigirá y producirá la serie a través de Centropolis Entertainment. Por su parte, Robert Rodat (Salvar al soldado Ryan) se ocupa del guion, que adapta el libro homónimo de no ficción, escrito por Daniel Mannix. 


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las mejores películas de acción


Gianni Nunnari, Harald Kloser, Herbert G. Kloibe y otros ejercen como productores para AGC Studios, Centropolis Entertainment, Hollywood Gang Productions y Street Entertainment. Hasta el momento no se ha aclarado la fecha de estreno.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Anthony Hopkins
  • Roland Emmerich

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales