Decine21

Noticias

Debut tras la cámara del hijo de Julian Schnabel con los españoles Jordi Mollà y Maribel Verdú

Willem Dafoe y Peter Sarsgaard tienen una tienda de mascotas

Willem Dafoe, Peter Sarsgaard, Darío Yazebek Bernal y Jack Irv protagonizarán "Pet Shop Boys", debut como realizador de Olmo Schnabel, hijo del reputado Julian Schnabel ("Antes que anochezca").

Willem Dafoe

En la cinta también están los españoles Maribel Verdú y Jordi Mollà

La película sigue a la impulsiva oveja negra Alejandro (Bernal) y al empleado de una tienda de mascotas en edad universitaria Jack (Irv) !que se involucran en una aventura vertiginosa que les envía a la madriguera del vicio", según explica la sinopsis oficial, que evita dar más detalles.

“Alguien dijo una vez: ‘Si no puedes sorprenderte a ti mismo, ¿cómo esperas sorprender a alguien más?’. Yo estoy absolutamente sorprendido. Esta película siempre parecía una imposibilidad o algo inalcanzable”, señala Schnabel en declaraciones recogidas por Variety. “Todos hicimos algo con amor que pensamos que será muy especial. Me siento increíblemente afortunado y agradecido de colaborar con tanta gente talentosa”.

"Me enamoré del proyecto de Olmo", explica d'Eril de MeMo, productor. "Vemos en este proyecto un retrato cómplice de los jóvenes de hoy en la ciudad de Nueva York. Muchas películas intentan capturar esto, pero con la experiencia vivida, la sensibilidad y el ojo perceptivo de Olmo, creemos que se está contando una historia específica que resonará durante una generación”. 


Arriba y abajo, abajo y arriba

Top Listas Decine21
Series recomendadas    


El director, que también coescribe el guión, produjo previamente el drama de 2019 Giants Being Lonely, protagonizado por Jack Irv. 

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Willem Dafoe
  • Maribel Verdú
  • Peter Sarsgaard
  • Jordi Mollá

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales