Keanu Reeves estuvo presente en la proyección secreta de Lionsgate de "John Wick: Capítulo 4".
El preestreno tuvo lugar en el marco del South by Southwest Film & TV Festival en Austin el lunes por la tarde. La película dirigida por Chad Stahelski es, con mucho, la aventura de John Wick más larga hasta el momento, con una duración de unas tres horas, casi el doble que la primera película de 2014 y unos 40 minutos más que John Wick. Capítulo 3 - Parabellum. Además, incluye una escena post-créditos.
La proyección provocó reacciones entusiastas en las redes sociales. “Santo infierno. Te salpica con excelentes escenas desde el principio y luego, en la última hora, te golpea en la cabeza con algunas de las mejores secuencias de acción que he visto”, indicó un entusiasta. Otro asistente elogió la película como un "éxito absoluto" y dijo: "El tercer acto y el final hicieron que toda la multitud vitoreara como nunca se ha visto". “Chad Stahelski es uno de los mejores directores en activo en la actualidad”, opina otro fan.
Durante la sesión de preguntas y respuestas que siguió a la proyección, Keanu Reeves reveló que se ha quedado con el reloj y el anillo de bodas de John Wick como recuerdo. Otro fan le preguntó al actor por qué no envejece, lo que llevó a la estrella a responder: “Sí, hombre, envejezco. Está sucediendo, por desgracia".
![]() |
Top Listas Decine21 |
"John Wick lucha por su libertad y debe enfrentarse a un nuevo enemigo con alianzas poderosas en todo el mundo y fuerzas que convierten a viejos amigos en nuevos enemigos", indica la sinopsis oficial. Como en el resto de entregas de la saga, cuenta con un argumento sencillo que sirve de pretexto para elaboradas coreografías de acción.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.