Decine21

Noticias

Produce la adaptación de un cuento en la línea de "La semilla del diablo"

Steven Spielberg regresa al terror

Steven Spielberg producirá la adaptacíon de "Long Lost", un cuento de 50 páginas de Colin Bannon, que se ocupará del guión.

Steven Spielberg regresa al terror

Universal ha pagado más de un millón de dólares por el texto. Por ahora se desconoce quién ejercerá como director, por lo que se baraja que el propio Steven Spielberg esté considerando ponerse al frente, una vez haya concluido Bullit, su nuevo proyecto, una continuación del legendario film protagonizado por Steve McQueen.

El relato va en la línea del clásico La semilla del diablo, y otros clásicos del terror. Long Lost cuenta la historia de una mujer recién casada cuya vida da un vuelco cuando la esposa perdida de su marido regresa sorprendentemente después de que se creía que estaba muerta, lo que genera temores de que esté tramando un plan siniestro. para recuperar lo que una vez fue suyo. 

Por el momento no se ha reclutado al reparto, ya que el proyecto está en una temprana fase de producción.

Steven Spielberg escribió el guión de Poltergeist, considerado actualmente un clásico del cine de terror. Se especula con que prácticamente dirigió él mismo el film, aunque está firmado por Tobe Hooper.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot