Bob Odenkirk vuelve a formar equipo con el guionista de "Nadie", Derek Kolstad, en "Normal", otro thriller de acción.
La estrella de Better Call Saul se pondrá a las órdenes de Ben Wheatley, director también de Megalodón 2:La fosa. La compañía VME buscará inversores internacionales para esta cinta de Bob Odenkirk la próxima semana, en el European Film Market, que tendrá lugar en Berlín.
Esta vez, a Bob Odenkirk le corresponde interpertar a Ulises, sheriff temporal – “el maestro sustituto del mundo de los sheriffs”, según el guionista – huyendo de los demonios de su pasado, que se ha quedado con el puesto en la tranquila ciudad de Normal después de la prematura muerte de el representante de la ley original. Pero cuando unos forasteros asaltan el banco de la ciudad, Ulysses descubre una profunda conspiración criminal en el corazón de la localidad y se da cuenta de que todos allí, desde el camarero hasta el sacerdote, están involucrados.
"La historia tiene una cualidad que no creo haber visto en una película de acción desde hace mucho tiempo", declara Bob Odenkirk, quien compara la película con las "primeras películas de Bourne". Falta por ultimar el resto del reparto. Hasta ahora no se ha adelantado la fecha de estreno.
