Jean-Pierre y Luc Dardenne completan el reparto de “Young Mothers” (título internacional), su próxima próxima película.
Contará la historia de varias jóvenes alojadas en un refugio para madres jóvenes, Jessica, Perla, Julie, Naïma y Ariane, todas ellas criadas en circunstancias difíciles, luchan por obtener una vida mejor para ellas y sus hijos. El rodaje comenzará en agosto.
En este momento, los hermanos Jean-Pierre y Luc Dardenne buscan actrices no profesionales para dar vida a las secundarias. Se dice que el papel principal estará interpretado por una debutante de 19 años.
Recientemente, Martin Scorsese escribió en Variety una carta abierta en la que elogiaba Tori y Lokita último trabajo de los realizadores belgas. "Tori y Lokita es una de las experiencias cinematográficas más devastadoras que he tenido en mucho tiempo. Siempre he admirado la manera en que Jean-Pierre y Luc Dardenne hacen películas: su maestría es inseparable de su compromiso espiritual y ético con sus personajes, que intentan abrirse camino en un mundo implacable. Tori y Lokita es una de las películas más desgarradoras de los Dardenne, y también una de las mejores".
