Decine21

Noticias

Disparates de ayer y hoy

"La sustancia" compite en los Globos de Oro como mejor comedia o musical

Los responsables de "La sustancia" la han presentado a los Globos de Oro en las categorías de musical y comedia... ¡vivir para ver! 

"La sustancia" compite en los Globos de Oro como mejor comedia o musical

Hasta última hora, los productores del film dirigido por Coralie Fargeat, en el que Demi Moore interpreta a una estrella de Hollywood en decadencia, no se ponían de acuerdo sobre cómo presentarla a estos premios. El plazo de presentación de películas para los Globos de Oro termina el 4 de noviembre, y todas las demás contendientes ya se habían presentado.

Por un lado, La Sustancia es una película de terror tan perturbadora, con niveles de sangre y vísceras que harían que hasta David Cronenberg se pusiera pálido. Por otro, es una sátira mordaz de la industria del cine, donde la juventud y la belleza son más valoradas que un buen guion o un alma inmortal.

Al final, la decisión pudo haber sido impulsada por una pregunta clave: ¿Dónde tiene Demi Moore más posibilidades de llevarse una nominación o incluso un premio? Si hubieran apostado por el drama, la actriz habría tenido que enfrentarse a titanes como Angelina Jolie en María, Nicole Kidman en Babygirl, Saoirse Ronan en The Outrun y Tilda Swinton en La habitación de al lado. Competencia de altura.

Sin embargo, en la categoría de comedia, sus rivales son más frescas en el mundillo de los premios: Mikey Madison en Anora, Karla Sofía Gascón en Emilia Pérez, y quizá Cynthia Erivo en Wicked, Amy Adams en Nightbitch y Zendaya en Rivales. Aquí, Demi Moore parece tener un campo de batalla más despejado... aunque en Hollywood, nada es tan simple como parece.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot