Decine21

Noticias

Le dirigió en "Sin perdón´" y "Poder absoluto"

Clint Eastwood lamenta el fallecimiento de Gene Hackman

Clint Eastwood ha manifestado su profundo pesar y tristeza ante la partida de su colega y amigo Gene Hackman.

Clint Eastwood lamenta el fallecimiento de Gene Hackman

“Extremadamente entristecido por la muerte de Gene Hackman. Lo extrañaremos profundamente", ha escrito Clint Eastwood en X, junto a una foto en la que aparece acompañado por el fallecido.

Ambos compartieron la pantalla en dos películas muy destacadas. En Sin perdón (1992), Clint Eastwood no sólo dirige, sino que también interpreta al pistolero retirado William Munny, mientrasque Gene Hackman interpreta a Little Bill Daggett, un despiadado sheriff. La película es ampliamente reconocida y le valió al segundo el Oscar a Mejor Actor de Reparto.

Ademas, trabajaron juntos en Poder absoluto (1997), en la que Clint Eastwood vuelve a combinar la relización con la interpretación, ya que encarna a un astuto ladrón que, durante un robo, es testigo de un crimen cometido por el presidente (interpretado por Gene Hackman). La cinta se caracteriza por su intrincada trama y críticas al poder.

    Estas colaboraciones han quedado como dos de los momentos más recordados en la carrera de ambos actores.

    Lo último del mundo del cine

    Últimos tráilers oficiales

    ¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
    HAL21 Chatbot